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UEd 2 Buttons.

Mensaje por nOs*Rurik el Jue Sep 22, 2016 11:39 am

Hice este pack de herramientas para el UEd 2.0 que he encontrado en internet con el paso de los años. Hay un montón de herramientas útiles si se sabe como usarlas.



Un pequeño regalo de un viejo Mapper para los nuevos Mappers ahí afuera!  Wink

UEd 2.0 Button Tools

Aquí está el ReadMe incluido (Traducido):


Código:
Todo tiene su propio ReadMe (Excepto UnrealEdEx) Pero hize esto para ahorrarte el tiempo de leerlos uno por uno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 INSTALACIÓN:

 • Pega los archivos .u en UnrealTournament\System

 • Pega los archivos .bmp en UnrealTournament\System\Editorres

 • Pega los archivos ReadMe.txt en UnrealTournament\Help (Esto no es necesario. Puedes pegar estos archivos
 donde prefieras, pero yo prefiero tenerlos en esa carpeta ya que es más fácil encontrarlos si los necesto.)

 • Necesitas editar las siguientes lineas de tu "UnrealTournament.ini", al final de la sección "[Editor.EditorEngine]"
 , después de todas las otras lines "EditPackages=":



EditPackages=DavesBrushBuilders
EditPackages=FrameBuilder
EditPackages=RahnemBrushBuilders
EditPackages=MapPurger
EditPackages=GubarBrushBuilders
EditPackages=UnrealEdEx
EditPackages=ExtendedBuilders
EditPackages=TarquinBrushBuilders
EditPackages=TarquinExtrudeBuilder




 • Copia y pega las siguientes lineas hasta el final de tu archivo "UnrealED.ini":
 (Si ya tienes botones custom, necesitarás modificar un poco estas lineas.)



[UserDefinedGroup]
NumButtons=16
Button0=Align Camera on Selected Actor,UDAlignCam, CAMERA ALIGN
Button1=Resets the selected Brush (Location+Pivot+Rotation+Scale),UDResetBrush, ACTOR RESET ALL
Button2=Deletes the selected Brushes/Actors,UDDelete, DELETE
Button3=Duplicate the selected Brushes/Actors,UDDuplicate, DUPLICATE
Button4=Selects all surfaces on the current Brushes,UDSelBrushSurf, POLY SELECT MATCHING BRUSH
Button5=Apply the current texture to all selected surfaces,UDApplyTexture, POLY SETTEXTURE
Button6=Poly Select - Adjacent walls,UDSelAdjWalls, POLY SELECT ADJACENT WALLS
Button7=Poly Select - Adjacent slants,UDSelAdjSlants, POLY SELECT ADJACENT SLANTS 
Button8=Selects all actors within the builder brush,UDSelWithinB, ACTOR SELECT INSIDE
Button9=Copy builder brush to selected poly,UDPolyToBrush, MAP BRUSH GET
Button10=Show Pathnodes,UDShowPaths, PATHS SHOW
Button11=Hide Pathnodes,UDHidePaths, PATHS HIDE
Button12=Wireframe distance clipping mode,actorClipZ, ACTOR CLIP Z
Button13=Snap verticles of selected brushes to current grid,VertexSnap, ACTOR ALIGN
Button14=Show UV scaling values of selected poly (in log window),PolyTexInfo, POLY TEXINFO
Button15=Select all surfaces of a given zone,allZoneSurfaces, POLY SELECT ZONE




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMPATIBILIDAD:

 • Dave's Brush Builder Pack: UT patch 432 o mayor.

 • FrameBuilder: Asumo que cualquier versión, ya que no dice nada en el ReadMe.

 • Map actor/package purger: Para uso con Unreal 227/UT (UnrealEd 2.0/2.1)

 • Radi Buttons: Asumo que cualquier versión, ya que no dice nada en el ReadMe.

 • Rahnem's Builder Brushes: Este pack debería funcionar con cualquier versión de UnrealEd 2.

 • Tarquin's Brush Builder Pack: UT patch 432 o mayor.

 • Tarquin's Extrude Builder: UT patch 432 o mayor.

 • Extended Brush Builders Pack: UT patch 432 o mayor.

 • Fordy Buttons: Estos botones sólo funcionaran con UnrealED 2.0, patch 425 o mayor.

 • Gubar Brush Builders: Asumo que cualquier versión, ya que no dice nada en el ReadMe.

 • UnrealEd Ex: Asumo que cualquier versión, ya que no trae ningún ReadMe incluido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si necesitas más información acerca de cualquiera de estas herramientas, Por favor lee su ReadMe en especifico.
También, sugiero que agregues el nombre de cada herramienta a su archivo ReadMe para evitar confundirlos después.


Disfruten!

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nOs*Rurik

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