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OpenGL Driver

Mensaje por nOs*Rurik el Jue Sep 22, 2016 11:18 am

nOs*Wildcard escribió:Descarga esto y dile adiós a todos los terribles errores de D3D y a la inestabilidad.

OpenGL Driver

Aquí está el ReadMe incluido.

==============================================================
========== nOs*Wildcards OpenGL Driver and Settings (Traudicido al Español.) ==========
==============================================================

Aquí está el mejor OpenGL Driver que he usado y funciona genial y también ha probado ser superior al D3D.
Seguí un tutorial en internet en cómo hacer los ajustes necesarios para obtener la mejor calidad.

PRIMERO, abre tu carpeta de System de tu UnrealTorunament y haz una copia de tu UnrealTorunament.ini y renombralo a UnrealTournamentBackup.ini o cualquier otra cosa que deses para hacer un respaldo POR SI ACASO.

Copia y pega los siguientes archivos a tu carpeta System:
OpenGLDrv.dll
OpenGlDrv.int
OpenGlDrv.ini

Abre tu UnrealTournament.ini y presiona Ctrl + F, luego escribe: GameRenderDevice= y clickea en Buscar.
Una vez que encuentras la línea, reemplazala con: GameRenderDevice= y lo que sea que sigue después de eso con: GameRenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

Luego presiona Ctrl + F y escribe: [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice] y clickea en Buscar.

SI NO PUEDES ENCONTRAR: [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice] ve hasta el final del archivo y presiona Enter 2 veces para hacer 2 nuevas líneas y copiar y pegar la siguiente configuración en la última línea.

SI ENCONTRASTE: [OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice] selecciona todas las líneas después de esa hasta llegar a una línea en blanco y reemplaza todo eso copiando y pegando la siguiente configuración.

Código:
[OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice]
ZRangeHack=True
NoAATiles=True
NumAASamples=4 // Set your level of anti-aliasing
UseAA=True
MaskedTextureHack=True
SmoothMaskedTextures=False
SceneNodeHack=True
FrameRateLimit=62 // I highly recommand you keep this value below 100 (otherwise it will cause inconstant game speeds, for example scrolling billboards on DM-Morpheus do not animate and players wearing shieldbelt animations are too fast)
SwapInterval=0 // Set 0 to turn VSync off, 1 to turn it on (will cause mouse imput lag)
UseFragmentProgram=True
UseMultiDrawArrays=True
TexDXT1ToDXT3=False
DynamicTexIdRecycleLevel=100
CacheStaticMaps=True
UseTexPool=True
UseTexIdPool=True
UseSSE2=True
UseSSE=True
BufferTileQuads=True
SinglePassDetail=False
SinglePassFog=True
ColorizeDetailTextures=False
DetailClipping=False
DetailMax=2
RefreshRate=75 // Set maximum refresh rate your display supports
MaxTMUnits=0
NoFiltering=False
MaxAnisotropy=16 // Set level of anisotrophic filtering
Use16BitTextures=False
UseS3TC=True // Enable higher resolution S3TC textures
UseAlphaPalette=True
UseTrilinear=True
UsePrecache=True
ShareLists=False
UsePalette=True
UseMultiTexture=True
UseBGRATextures=True
UseZTrick=False
MaxLogTextureSize=12
MinLogTextureSize=0
OneXBlending=False
GammaCorrectScreenshots=False
GammaOffsetBlue=0.000000
GammaOffsetGreen=0.000000
GammaOffsetRed=0.000000
GammaOffset=0.000000
LODBias=-1.000000 // Use negative values (like -1) to sharpen textures and positive to blur them.
DetailTextures=True
DescFlags=0
Description=ATI_GPU // Add your video card description if you want to.
HighDetailActors=True
Coronas=True
ShinySurfaces=True
VolumetricLighting=True

Una vez que hayas hecho todo, clickea en GUARDAR y abre tu UnrealTournament.
Si tienes cualquier problema serio, siempre puedes restaurar el respaldo que hiciste antes.
Post original por nOs*Wildcard: http://gauntletwarriors.com/Forums/viewtopic.php?f=25&t=222
Traducido por mi.

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