No Cheat!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Nov 13, 2013 11:23 am.
Últimos temas
» UEd 2 Buttons.
Jue Sep 22, 2016 11:39 am por nOs*Rurik

» OpenGL Driver
Jue Sep 22, 2016 11:18 am por nOs*Rurik

» Ya Tenemos SIEGE
Mar Sep 20, 2016 10:03 am por nOs*kardy

» PARA CUANDO UNOS MATCHS??
Jue Jul 28, 2016 4:36 am por nOs*EL~Guapo

» CoD| Vs nOs* 22/04/2013
Lun Jul 11, 2016 12:08 pm por nOs*kardy

» UT99 The first time!! old days.....
Miér Jul 06, 2016 10:18 pm por nOs*kardy

» Un saludo a toda la comunidad!
Mar Mar 15, 2016 1:06 am por nOs*Dii'GiiNN

» saludos :) mensaje para todos
Mar Mar 15, 2016 1:06 am por nOs*Dii'GiiNN

» esto no para !!! :D
Mar Jul 28, 2015 7:24 pm por nOs*EL~Guapo

|uK|siege server
Los posteadores más activos de la semana


LOL!! me cague de la RISA jaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por nOs*Bruja el Vie Nov 29, 2013 5:49 pm

puta me cage de la risa con este bobo...LOL


__________________________________________________
« - - - - ~ n£rv£s Øf st££l*~ - - - - »

avatar
nOs*Bruja
Admin

Pais : Colombia

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://nerversofsteel.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por nOs*NoFuN! el Vie Nov 29, 2013 6:15 pm

jaja que mierda...
avatar
nOs*NoFuN!

Pais : Chile

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por nOs*D/Khan el Vie Nov 29, 2013 7:59 pm


AJAJAJA HAHAHAHAHAHAHAJ AJAJAJA HAHAHA

PERO NO HAY NADA MAS PUTAMENTE CHISTOSO QUE LOS COMENTARIOS:




__________________________________________________

avatar
nOs*D/Khan

Pais : Colombia

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por nOs*Obsession el Vie Nov 29, 2013 8:10 pm

yo puedo poner ut en mi cel afro

__________________________________________________




avatar
nOs*Obsession

Pais : Mexico

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por nOs*NoFuN! el Vie Nov 29, 2013 8:52 pm

xddddddddd
avatar
nOs*NoFuN!

Pais : Chile

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por Liquid34567890 el Sáb Nov 30, 2013 3:59 pm

ajajajajajajajajajaajjja el weon ociosos y trolero buen video nofun xd
avatar
Liquid34567890

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por nOs*NoFuN! el Sáb Nov 30, 2013 4:45 pm

nOs*Liquid34567890 escribió:ajajajajajajajajajaajjja el weon ociosos y trolero buen video nofun xd
Buen video Bruja... xd
avatar
nOs*NoFuN!

Pais : Chile

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por Liquid34567890 el Sáb Nov 30, 2013 11:07 pm

nOs*NoFuN! escribió:
nOs*Liquid34567890 escribió:ajajajajajajajajajaajjja el weon ociosos y trolero buen video nofun xd
Buen video Bruja... xd
jajajaj pense que habia sido no fun el del post hahahah xd chucha andaba drogado ignoren eso.
avatar
Liquid34567890

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOL!! me cague de la RISA jaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.